Loading cart contents...
Ver Carro Pagar
Subtotal Carro:

Preguntas Frecuentes

Pagos

Tarjetas de crédito

En el caso de estas tarjetas las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas.

 

WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco al momento de obtener tu tarjeta.

 

Tarjeta de débito

Podrás usar tu tarjeta RedCompra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti. WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu cuenta.

 

Servipag

Con la opción de pago servipag, podrás pagar con tarjetas de distintas casas comerciales.

Despacho

Queremos lo mejor para ti y por eso te ofrecemos enviar el producto directamente a tu casa o la dirección que tu nos indiques en el menor tiempo posible.

Todos nuestros envíos se hacen mediante la empresa Starken.

Los costos de envío, del o los productos son cancelados por el cliente en su totalidad.

El o los productos que compras a través de vivohogar.cl, son enviados el mismo día, siempre dependiendo de los horarios de las sucursales starken y del lugar al que sera enviado, el cliente es comunicado de los días que demorara en llegar su producto.